martes, 26 de febrero de 2008

concursos para la administración

después de haber leido el post de maria granados concursis surrealis

primer encontronazo del día, después de ver unos concursos para CIEGSA de redacción de proyecto para equipamiento educativo, me intento descargar la documentación vía internet
1. de la pagina web se pueden descargar los pliegos administrativos y los tecnicos
2. para la documentación grafica hay que acudir a una copistería

llamo a CIEGSA para ver si me los pueden enviar por internet, dada la imposibilidad de ir a la copistería, también me gustaría ahorrarme algo de dinerillo, todo sea...
me dicen que tengo que ir a la copistería obligatoriamente
llamo a la copistería a ver si me los pueden enviar por email (pregunta ingenua), eso es un negocio de fotocopias y lo que quieren es hacer fotocopias, en todo caso me mandan a un mensajero

resumen: concurso deshechado

conclusión: menos mal que llega la nueva ley de contratos, y que Europa está cerca para supervisar este tipo de cosas

No hay comentarios: