martes, 26 de febrero de 2008

2ª desilusión del día

Concurso para la construcción de dos edificios de comisarías en Extremadura.
BOE

Información y pliegos en el teléfono 91 582 18 45 que te remiten amablemente a una copistería madrileña.
La copistería se ofrece a enviar un mensajero, pagar los planos y que me los traigan.

Lo que no termino de entender es que te sigan dando la información en papel, cuando habrá que vectorizarla para trabajar sobre ella.

R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio, Ley de Contratos de la Administraciones Públicas
Articulo 49. Las Administraciones públicas facilitarán las copias de los pliegos o condiciones de los contratos a todos los interesados que lo soliciten.

Nueva Ley de Contratos de la Administración, que entra en vigencia en mayo, Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Publicada en BOE 31 octubre 2007.
Artículo 142. Información a los licitadores.
1. Cuando no se haya facilitado acceso por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a los pliegos y a cualquier documentación complementaria, éstos se enviarán a los interesados en un plazo de seis días a partir de la recepción de una solicitud en tal sentido, siempre y cuando la misma se haya presentado, antes de que expire el plazo de presentación de las ofertas, con la antelación que el órgano de contratación, atendidas las circunstancias del contrato y del procedimiento, haya señalado en los pliegos.

Menos mal que la adaptación a la Normativa Europea de la Ley de Contratos esperamos que traiga ventajas y adaptaciones al medio electrónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.