viernes, 24 de agosto de 2007

Historias de Nueva York

vía

Peter Eisenman ha vendido su apartamento en la planta 21 de 101 West 12th Street.
El apartamento no estaba decorado por él mismo, sino por el joven Joe Tanney.
A Eisenman:
“I would never live in anything I design,”Life and art are different. My life is very precious to me—my art is precious to me. I love designing things for other people, but I don’t like designing things for myself.”

Los Eisenman se han quedado solos, los hijos se han ido a estudiar a la Universidad y han decidido cambiar de apartamento. ¿Son los hijos de Eisenman arquitectos en potencia? La respuesta se la dió al periodista:

“If you were a son of mine, I wouldn’t want you to be an architect,” “because it’s a tough way to be in the world. Look, my son who graduated from law school three years ago makes more than I do after 40 years of working.”


Eisenman está construyendo en Galicia la ciudad de la cultura. Andrés Jaque ha realizado en ella esta intervención artística.

entrevista a eisenman

deconstructivismo

libros

No hay comentarios: